domingo, 25 de octubre de 2009

Desde la Playa de Meirás


La semana pasada entró un temporal bastante duro. Por diversas causas no pude salir a fotografiar hasta el viernes pero, aunque el asunto prometía de inicio, la tarde quedó muy decepcionante. Después de la consabida paliza en coche y viendo como según me acercaba al objetivo las nubes iban desapareciendo me di cuenta que, como tantas otras veces, no eran ni el momento ni la luz adecuada.


Así que aproveché para buscar nuevos encuadres y probar cosillas para los próximos temporales...

martes, 20 de octubre de 2009

Monte Louro II


Un propuesta, también con filtros degradados, en tonos más fríos que la del post anterior. En la misma playa y apenas unos minutos más tarde.


Tendré que volver a los pájaros....

miércoles, 7 de octubre de 2009

Monte Louro


El Monte Louro (Muros, A Coruña) es uno de los lugares mágicos y míticos de Galicia. Visible desde numerosos puntos de la costa, su silueta muy cambiante según el lugar de observación resulta siempre llamativa y fascinante.


En esta ocasión está fotografiado desde el otro lado de la ría de Muros y Noia. En concreto desde la playa de Coira (Portosín).


Es una de las primeras pruebas que hago con filtros degradados. Creo que aún me queda un largo camino por recorrer...

domingo, 4 de octubre de 2009

Polla de agua


Esta foto fue tomada en un buen sitio para fotografiar esta especie. El único problema es que normalmente o hay demasiada luz o hay demasiada poca. Este sería uno de los días de mucha luz aunque el resultado final no me disguste. Tendré que empezar a practicar con los flashes.


Mientras tanto, espero que os guste...